PDA

View Full Version : Hola a todos

SuBFroZen
06-23-2006, 02:15 AM
Hola,

Hace rato que no tenemos algun post aqui asi que queria ver si la gente que habla español todavia esta viva, jaja..

Arcobaleno
07-21-2006, 05:52 AM
Mira,
soy una rogue de nivel 20 y busco amigos con los cuales pueda juntarme en el juego y que hablen español.
¿Ahonde puedo encontrarlos? Yo puedo irme a Stormwind, a Ironforge y ahonde quieran.
¿Puedes ayudarme?
¡Gracias!
Arcobaleno

luz
07-24-2006, 03:53 AM
holaa. Donde estan todos? Haber si podemos formar un guild en espa~ol? :D seria bueno no? en fin o si alguien sabe de u n guild en espa~ol en wow version norte americana? cual quier informacion se les agredeseria.

Yohoo
09-11-2006, 05:20 PM
En blackhand habemos unos cuantos que hablamos espaol en el lado de la horda y en archimonde hay un guild con gente que habla espanyol, no recuerdo el nombre pero es algo que cualquiera que hable espanyol se daria cuenta estan en el lado de la allianza (WTG)

Si vienen a Blackhand haganme saber y les ayudo con lo que necesiten

luz
09-13-2006, 12:39 AM
gracias yohoo: ya me fue para los server europeos y estoy todavia esperando que blizzard me emigre mis personajes al nuevo spanish servers :). Queda una invitacion abierta para todos los que quieran estar en los servidores espa~oles.

abbhy
10-24-2006, 02:48 PM
Hi! I kinda just started playing and I was just wondering if this site I saw oloot site is for real. Can you really have someone play for you and power level your account? Thanks!